Información IMPORTANTE!

Información IMPORTANTE sobre los paquetes de retrato !!

  1. Todos los paquetes son tomados en exterior,  por lo cual se le pide al cliente, si tiene algún lugar de preferencia o algún lugar especial para ser tomadas.   De lo contrario, con mucho gusto les puedo sugerir lugares dependiendo de la sesión fotográfica. Únicamente se están haciendo sesiones dentro del área metropolitana, en caso de querer un lugar alejado se puede planear pero tendrá un costo extra dependiendo de la distancia.
  2. Las fotos escogidas y procesadas en color, efectos digitales, cambios a blanco y negro o sepia, éstas serán entregadas al cliente en formato digital.
  3. La puntualidad es muy importante,  si tenemos una hora acordada yo siempre estoy antes de esa hora.  Si después de 30 minutos de espera la persona no ha llegado, me retiraré del lugar,  para mí el tiempo es super valioso.
  4. Los tamaños de las fotos impresas son en Pulgadas.
  5. Los paquetes y sus precios varían generalmente 1 vez al año.  Y sus precios están sujetos a cambios dependiendo de la locación, especialmente en caso de ser fuera del área metropolitana.
  6. Debe cancelarse el 50% del monto total para la reserva de fecha y el restante 50% el día de la toma fotográfica.  Lastimosamente no podré  entregar ninguna sesión si no ha sido cancelada en su totalidad.  (NO HAY EXCEPCIÓN) 
  7. Tiempo de cada sesión varia dependiendo del paquete escogido.
  8. El tiempo de entrega de las fotos varia según el orden de sesión (se retocan en orden de fecha tomada), en caso de querer prioridad en retoque y entrega por urgencia, se cobrará un 20% extra del monto total del paquete.
  9. Todas las fotos llevan un proceso de retoque digital antes de ser entregadas, le doy al cliente opción de solicitar 3 cambios extras, en caso de querer más cambios, cada cambio tendrá un costo de $5.
  10. Todas las fotos son de mi propiedad hasta que se cancelen en su totalidad.  Únicamente se ceden los derechos de autor de las fotografías que sean compradas.  Una vez hayan sido canceladas el cliente podrá utilizar las fotos para uso personal.   Se entregan en Alta Resolución (para imprimir en cualquier tamaño) y Baja Resolución (para utilizar en redes sociales, enviar por whatsapp, correos, etc).
  11. Todas las fotografías (BAJA RESOLUCIÓN) podrían ser utilizadas en mi página www.katiatapia.com o en FB:  Katia Tapia Photography, en caso de NO querer que se publiquen en ningún momento como muestras de mi trabajo, por favor notificarme por escrito a info@katiatapia.com  y con muchísimo gusto respetaré su deseo.    En caso de autorizarme a utilizar las fotos, en ningún momento yo publico nombres de las personas o datos personales que puedan aportar información a extraños.

 

Para reservar fecha ENVIAR a info@katiatapia.com  los siguientes datos:

-Paquete escogido.

– Posible Locación ó Lugar donde sería la sesión de fotos.

– Nombres, Apellidos y Cantidad de Personas.

-Números de Teléfonos.

-Cédulas de las personas mayores de edad.

-Autorizo a Katia Tapia para utilizar las fotografías como muestra de su trabajo (Sí – No)?

Una vez yo reciba ésta información estaré coordinando con ustedes la posible fecha y les enviaré el número de cuenta para que puedan realizar el depósito de 50% para reservar.  Les pido por favor realizar las reservas con tiempo porque paso muy llena y aveces se me hace imposible darles fechas cercanas.