Preguntas Frecuentes?

 Porque no realizo bodas o eventos de ningún tipo? 

Me especializo fotografía de niños y bebés en consecuencia trabajo también muchísimos embarazos, familias y parejas.

Lastimosamente, yo ya no trabajo del todo en bodas o eventos  desde que me volví mamá de 2 pequeñitos, se me hace imposible y considero que hay muchísimos buenos colegas que se especializan en esas áreas.

Si quisieran con muchísimo gusto puedo ayudarles con la sesión de compromiso o sesión de 15 años por ejemplo,  pero no asisto a eventos.  Para su evento, con gusto también puedo referirle algún colega que pueda ayudarle en ese día tan especial.  Todos trabajamos de forma distinta, pero conozco muy buenos fotógrafos de eventos.

Si quisiera ver mis paquetes para sesiones puede verlos donde dice paquetes, luego si desea reservar debe leer donde dice Información Importante y enviarme los datos que se solicitan.

 

Porque no trabajo en estudio?

Trato de que mis fotos sean lo más espontáneas posibles,  que vayan a disfrutar un rato sin presión, para captar momentos y expresiones totalmente naturales.   Al trabajar con niños no me gusta encerrarlos en 4 paredes, es prácticamente obligarlos al retrato posado.   Con el paso del tiempo he ido estudiando, comprendiendo y especializándome en  luz natural como fuente de iluminación para mis trabajos.    Por lo cual yo en las sesiones les voy recomendando las mejores horas del día y mejores lugares en la locación para captar las fotos con una luz suave y preciosa que no afecte los tonos de piel.

 

Que recomiendo de vestuario para las sesiones?

En realidad no tengo reglas o restricciones en vestuario, el único color que no recomiendo mucho para las sesiones es el verde ya que generalmente es en exterior y tiendo a sentarlos inclusive hasta acostarlos en el suelo y con los tonos verdes del zacate, ropa y árboles tiende a contaminar el color de piel.     Siempre le digo a mis clientes que lo importante en mis sesiones es que se sientan cómodos y lindos con lo que llevan puesto,  si van inseguros de la ropa, peinado o maquillaje eso si se refleja en las fotos, como sea que vayan deben sentirse bien y sentir que van lindos.   Si son familias casi siempre lo que les recomiendo es agarrar todas las prendas de ropa y colocarlas en un lugar todos juntos y ver que hagan juego o se vean bien en conjunto.   No tienen que ser todos iguales, pero si hacen armonía en las prendas se ven suuuuper lindos en las fotos.   Como sugerencia si van sport (todos sport), si van casual (todos casual), si van elegantes (todos elegantes), aunque esto en realidad no es una regla, creo que cada persona tiene su personalidad y si en una casa todos tienen personalidades distintas pueden ir como deseen siempre y cuando se sientan bien con lo que llevan puesto!!!  Si te sientes lindo de fijo en la fotos te gustarás!!

 

Porque debo cancelar la sesión en su totalidad antes de ser entregada?

Lastimosamente he tenido que hacer esto sin excepciones porque en ocasiones anteriores he hecho entregas de sesiones, que después de ser entregadas nunca fueron canceladas.   Le pongo mucho cariño y muchísisisimo tiempo a cada una de las fotos que entrego (tiempo que podría dedicarle a mis bebés)  considero justo que el trabajo debe ser cancelado antes de ser entregado al igual que en una tienda cuando uno compra algo,  para no tener que estar luego contactando personas para cobrarles, cosa que no me gusta hacer.

 

Porque si mi paquete es pequeño tengo que esperar tanto para recibirlo?

Todas las sesiones son retocadas en orden conforme fueron tomadas, generalmente paso super llena de trabajo y como mencioné anteriormente le pongo mucho cariño a cada foto, todo es retocado como si fueran para mí.  NO utilizo programas de retoque masivo, utilizo Photoshop como herramienta de trabajo que me ha tomado muchísimos años aprender a utilizarlo sacándole el mayor provecho para ir creando mi estilo y voy una a una con cada foto dándole la importancia y retocando todo lo que yo considere que necesite para hacerla super linda es por eso que el proceso de post producción es super importante para mí y bastante lento.   Pero pueden estar seguros de que pongo todo mi empeño para que cada una de sus fotos vayan lo mejor posible con respecto a calidad en retoque digital.  Les pido paciencia y recibirán de mi parte lo mejor de mis conocimientos.   Si es algo urgente pueden hacérmelo saber y se compra un paquete prioritario  es decir se empieza a retocar prácticamente al día siguiente que fueron tomadas, por supuesto tiene un costo adicional para que sea justo con el resto de las personas que ansiosamente esperan por sus fotos.