Mariliana & Mauricio

9 agosto, 2013 por katia | Filed under Parejas.

 Hace un poco más de un año tuve el honor de fotografiar a ésta hermosa pareja en su sesión de compromiso y su boda, Mari & Macho… la sesión de compromiso fue increíblemente linda aparte de que ambos guapísimos son super relajados, divertidísimos y demasiado fáciles de fotografiar.  Creo que ese amor se les desbordaba por todo lado, una pareja preciosa.

En el transcurso de la sesión de compromiso, me di cuenta que tenemos varios amigos y conocidos en común lo cual obviamente hace las conversaciones super amenas y al final pasamos muertos de risa.

La boda de estos chicos fue exageradamente mi estilo, una boda donde no hubo ni un solo segundo aburrido… gente super chiva, música a otro nivel, todos super divertidos… en fin luego les comparto algunas fotos de boda si ellos me lo permiten, por el momento les pongo unas de la sesión de compromiso que hablan por sí solas.   Que lindo fotografiar personas que se quieren TANTO!!!

Con una historia de fondo donde Macho realmente tuvo que ganarse el cariño de Mari (pero que dicha que lo logró)… los dejo con las fotos de compromiso una pareja que espero seguir viendo y fotografiando conforme vaya creciendo la familia, ya que ahora aparte de una fotógrafa pueden estar seguros que tienen una amiga…

Les envío un abrazote enorme chicos!!!

_MG_9376

blog9

_MG_9272 copy

_MG_9198

_MG_9296

_MG_9361

Comentario